Viuda de Kobe Bryant se pronuncia tras el trágico accidente aéreo

kobe bryant

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, ha roto el silencio tras la muerte de su esposo y su hija Gianna, ocurrida el domingo pasado en un accidente aéreo.

La mujer de ascendencia mexicana publicó en Instagram una foto de familia y junto a ella envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido tras la tragedia.

"Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", inicia el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Más adelante, Vanessa lamentó también la muerte de las siete personas que acompañaban a su esposo y su hija en el vuelo.

Lee también: Periodista despedida al recordar caso de violación de Kobe Bryant

"También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que sigue en nuestras vidas y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días creyendo que Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros para siempre. Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos el respeto y la privacidad que necesitaremos para llevar esta nueva realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Asimismo, Vanessa pidió ayuda para las familias de las otras víctimas del accidente: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visita MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por animarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ??".

Hasta el pasado martes, el perfil de Instagram de Vanessa era privado. Su primer gesto tras la muerte de su esposo y su hija fue cambiar su foto de perfil por una en la que aparecían ellos.