Confirman la muerte de una hija de Kobe Bryant en el accidente aéreo

kobe bryant

La hija de Kobe, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente, infomaron los representantes de Kobe informa el portal especializado TMZ 

GiGi solía viajar siempre con su padre, quien además era el entrenador de su equipo juvenil. Además, no era extraño verlos en el Staples Center disfrutando del mejor baloncesto del mundo.

Asimismo, ambos se dirigían hacia un juego de baloncesto, acompañados por dos personas más, entre las que se incluía otra jugadora y su padre, cuyas identidades están aún por confirmarse, según adelantó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Te recomendamos: Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente aéreo

El exjugador estadounidense de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, fallecido hoy en Calabasas, cerca de Los Angeles (EE.UU.), en un accidente de helicópter.

Kobe fue un deportista legendario que militó en este equipo durante 20 años, hasta su retirada en 2016.

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

 

Su primera hija, llamada Natalia Diamante Bryant, nació el 19 de enero de 2003. El nacimiento de Natalia ayudó a que el jugador se reconciliara con sus padres. 

A finales de año, Bryant anunció que la pareja estaba esperando su segundo hijo. Fue otra hija, Gianna Maria-Onore Bryant, quien nació el 1 de mayo de 2006. De modo anecdótico, Gianna nació seis minutos antes que Me'arah Sanaa, hija de Shaquille O'Neal, nacida en Florida.

En diciembre de 2016 la pareja dio la bienvenida a su tercera hija, una niña llamada Bianka Bella.? En enero de 2019 la pareja anunció que esperaban otra hija.165? Su cuarta hija, llamada Capri, nació en junio de 2019, recoge el portal WP