Meghan Markle le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que renunciar a sus títulos como parte de la familia real británica es lo mejor que le pudo haber pasado al Príncipe Harry y que fue "su amor por él" lo que hizo el controversial retiro posible, aseguró un supuesto amigo de la exactriz a Daily Mail.
"Meghan dijo que, tal como ella, su espíritu estaba siendo aplastado y ella simplemente no podía soportar verlo sufrir más", reporta el medio que expuso la fuente.
Entre otros detalles, el informante aseguró que Meghan y Harry no tienen intenciones de mudarse de la lujosa residencia de Vancouver Island, Canadá en la que se han hospedado desde el Día de Acción de Gracias, lugar que la duquesa "llama su lugar feliz" y en el que se ha sentido "más en casa que en el Reino Unido".
Asimismo, dijo que la pareja tampoco planean remover la palabra "royal" de su sitio web y redes sociales.
Meghan dice que ellos siempre serán considerados realeza sin importar dónde viven ni qué hacen", aseguró la fuente.
El informante detalló las supuestas percepciones de Meghan sobre la figura que ella y su esposo representan.
Te puede interesar: ¿Te apuntas? Hulk paquistaní busca una esposa "peso pesado"
"Ella se describió a sí misma y a Harry como 'revolucionarios' destinados a acabar con el orden establecido. Y ahora ellos finalmente pueden ocuparse de sus asuntos", dijo el supuesto amigo de Meghan.
Asimismo, la fuente afirmó que la duquesa de Sussex se abrió con su gente de confianza sobre la decisión de separarse de la realeza, la cual supuestamente considera fue lo mejor para Harry.
"Meghan le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que esto es lo mejor que le pudo haber pasado a Harry. Que el prosperará más que cualquier persona y que fue su amor por él lo que hizo esto posible", expuso la fuente.
Como es conocido, el Príncipe Harry se reunió con Meghan Markle y su hijo Archie en Canadá la noche del lunes.