¡Preocupada! Paulina Rubio asegura que su hijo sufre por su divorcio

Desde que Paulina Rubio terminó su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’, la cantante ha estado en el ojo del huracán, debido a que comenzó una relación sentimental con Gerardo Bazúa y enfrenta un polémico divorcio con el español.

Sin embargo, ahora la «Chica Dorada» dio a conocer, durante una entrevista con Mario Lopez, que la situación que más angustiada y preocupada la tiene es el bienestar de su hijo Andrea Nicolás, quien ha sufrido mucho a raíz de su separación. La cantante, de 43 años, indicó que su primogénito tiene ciertos problemas de estabilidad emocional, provocados por el litigio que enfrenta con Colate por la custodia.

«Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles del divorcio. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado» dijo Paulina Rubio.

La intérprete también indicó que no le gustaría que su hijo se dedicara al mundo del espectáculo, pues preferiría que estudiara alguna profesión. «Pienso que debería ser ingeniero o arquitecto, pero si es ‘rockstar’, un buen músico, lo aceptaré como tal. En todo caso, yo lo apoyaré igual que hicieron mis padres conmigo», comentó.

Precisó que después de un par de años, decidió hablar de su rompimiento con Nicolás Vallejo-Nágera, debido a que la une una gran amistad con el periodista y sabe que no trataría de forzarla a hablar de su romance con Jerry Bazúa.

«No se trata sólo de buscar un compromiso duradero, las relaciones siempre son difíciles aunque se produzcan entre hermanos. Desde luego, nadie es perfecto, y a estas alturas yo sólo he tratado de encontrar a alguien que me deje ser, que entienda que nací con la pasión por el arte», declaró Paulina Rubio.