Famosa actriz lanza vela aromática con olor «a sus partes»

estados unidos

Ya es bien sabido que la mayoría de las celebridades gozan de un gusto excéntrico y fuera de lo común, pero en esta ocasión una famosa actriz dejó con la boca abierta a todos, al anunciar que lanza vela aromática con olor a vagina, y ¿qué creen? Ya está agotada.

Estamos hablando de la famosa actriz Hollywoodense Gwyneth Paltrow, quien dio vida a la esposa de Iron Man en la saga de Marvel, Pepper Pots, quien lanzó esta polémica vela aromática, que, por cierto, fue un rotundo éxito, pues, a pesar de que costaba 78 dólares, algo así como 1465 pesos.

Resultado de imagen para Gwyneth Paltrow

Se trata de una vela con aroma, que en su etiqueta blanca trae la leyenda “Esto huele como mi vagina”.

"Esto huele como mi vagina"

En el sitio web de la compañía donde se promociona el producto, éste viene acompañado por la explicación del por qué fue elegido el nombre de la vela aromática, el cual surgió de una broma entre el experto en perfumes Douglas Little, y Gwyneth Paltrow cuando colaboraban en la creación del producto.

Te puede interesar: Fotos: Filtran "pack" de la actriz de ‘La Monja’

De acuerdo a la descripción, en una de las reuniones para elegir el nombre, su amigo le mostró una de las alternativas, mientras decía “Vaya… me recuerda a cómo huele mi vagina". 

Lejos de resultar ofensivo, para Douglas Little resultó gracioso y atrevido, perfecto para la esencia de la vela divertida, sexy y poco usual.

En realidad, es poco probable que la vela huela a vagina, pues es una combinación de esencias a base de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos, con toques de rosa de Damasco y semillas de hibisco.

Lo que sí es verdad es que el nombre funcionó a la perfección, pues al poco tiempo de su lanzamiento, este se agotó en ventas, por lo que ahora, quien desee obtenerla, puede reservar el producto con anticipación cuando vuelvan a estar disponibles, a fin de no quedarse sin la suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on