Captan a Keanu Reeves desnudo en playa de California

estados unidos

Keanu Reeves fue captado desnudo en una playa de California. El famoso actor de ‘John Wick’ y ‘Matrix’ no se percató de la presencia de un paparazzi.

Pese a que en una película, el actor hubiera cobrado por el desnudo, él lo hizo gratis con las polémicas imágenes que ya recorren las redes sociales.

Keanu Reeves es captado desnudo en playa de California.

Keanu Reeves visitó Zuma Beach esta semana para darse un chapuzón en el océano. Pero al momento de terminar su baño y vestirse, el protagonista de ‘John Wick’ terminó exponiendo su trasero al desnudo.

Keanu Reeves es captado desnudo en playa de California

Se encontraba solo. Según captó el paparazzi, el actor manejaba su motocicleta cuando, al parecer, decidió dar un paseo por la playa.

Keanu Reeves intentó cubrirse con una toalla, pero en un descuido, permitió que los fotógrafos tomarán varias instantáneas de la más íntima de sus zonas por la espalda. También se le captó seguir con su recorrido sin compañía.

Te puede interesar: Fans de Karol G la critican fuertemente por presumir su costosa cartera

Keanu Reeves es captado desnudo en playa de California.

Sin embargo, esta no sería la única imagen del actor que es viral. A través de Twitter, se compartió un video de Keanu Reeves comiendo helado.

Pero lo que llama la atención es que en todas las fotos, el protagonista de ‘John Wick’ aparece solo, sin su pareja la artista Alexandra Grant o alguna amistad.

Así como el famoso actor canadiense, otras celebridades han pasado por este tipo de situaciones, sobre todo porque suelen tomar fotografías para sesiones de ropa de baño e incluso lencería.

Keanu Reeves es captado desnudo en playa de California.