Fans de Karol G la critican fuertemente por presumir su costosa cartera

colombia

La exponente urbana Karol G vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales por los lujos y extravagancias que presume a través de sus publicaciones. 

En esta oportunidad, la intérprete de "Tusa" fue cuestionada por la costosa cartera con la que fue fotografiada casi al descuido.

La tan criticada pieza pertenece a la marca Louis Vuitton y tiene un costo de 5 mil dólares.  Al saberse el valor de este indispensable accesorio femenino, más de uno cuestionó la tan alta cifra que la novia de Anuel AA pudo haber invertido en una obra social u otro objeto de mayor utilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G es criticada por sus fans 

Pero lo que también fue señalado de forma muy contundente fue el "mal gusto" que tiene Karol G al momento de elegir su vestuario, pues recientemente se le ha visto con prendas en tallas extra plus y con colores muy llamativos que no suele combinar de forma correcta.

Te puede interesar: Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este atuendo

"Esto confirma que no sabes NADA de moda", "Solo porque son famosos creen que la ropa se le ve bien…. Bien horrible si", "La amo pero se esta pasando con sus outfits", son algunas de las reacciones en las que a pesar de la admiración que le tienen, no aprueban sus atuendos y particular forma de mostrar un estilo "auténtico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

A inicios de 2017, lanzó el sencillo "Ahora me llama" junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. 6? Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on