Emily Ratajkowski es muy popular en Instagram, tiene más de 25 millones de seguidores. Además de modelar, hace tiempo empezó a involucrarse en causas sociales y a darles lugar en las redes.
Sin embargo, los posteos que más conmueven a sus seguidores son los que comparte con su perro: Colombo.
Aunque sus sexies fotos siguen causando furor, las que postea con su mascota no son la excepción. Una de las que más likes cosechó la muestra de espaldas junto a él. "¿Qué estás mirando?", le preguntó.
Te puede interesar: Sandor Guido manda mensaje a niño que lloró a cántaros por derrota de León
El perro también forma parte de sus fotos hot de entrecasa. Desnuda, la modelo posó en el sillón y Colombo completó la escena. Recibieron más de dos millones de corazones en Instagram.
Aunque admite que se siente bella, cree que es mucho más que una "chica sexy". Empoderada, comenzó a hablar de los temas que la preocupan: el cambio climático y el machismo en los Estados Unidos. De hecho, se involucró en la campaña presidencial de Bernie Sanders. Y no dejó a Colombo fuera de esta nueva etapa.
Emily Ratajkowski lo mueve y se lo toca
Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski acuden a la cuenta de Instagram de la modelo americana ya saben muy bien qué es lo que se van a encontrar: posados sensuales y fotos y vídeos en los que Emily deja muy pero que muy poco a la imaginación.
Unas imágenes que tiene ya un tiempo en las que vemos a la modelo sentada en un yate luciendo uno de sus modelitos tan “escandalosos” y moviendo sus caderas de una forma muy sensual.
El caso es que, como era de esperar viendo el contenido del vídeo, no han sido pocos los que sí que han reaccionado a estas imágenes de Emily de una forma más común a la que lo han hecho respecto al vídeo de la modelo con Moore.