Kaylen Ward es una modelo de Instagram, quién ha podido recaudar alrededor de 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia.
Logró recolectar esta cantidad de una forma bastante ingeniosa ya que lo hizo intercambiando “nudes” con quién donará al menos 10 dólares a alguna organización que esté apoyando a combatir los incendios.
Esto lo dio a conocer a través de un tuit donde ella promete enviar la fotografía desnuda siempre y cuando le compruebes que realizaste la donación.
La respuesta a su oferta fue inmediata ya que a los pocos minutos muchas personas le enviaron mensajes directos donde donaban dinero. Dicho tweet ya cuenta con un total de 80 mil retweets y 183 mil “me gusta”.
I’m sending nudes to every person who donates atleast $10 to any one of these fundraisers for the wildfires in Australia. Every $10 you donate = one nude picture from me to your DM. You must send me confirmation that you donated.
Please RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires pic.twitter.com/VIgzCUy6Wf— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) January 4, 2020
De acuerdo con Unildad, un 'generoso' internauta donó 5 mil dólares, por lo que tuvo que enviarle más de 50 fotos y videos.
Ward es originaria de Los Ángeles, California y su cuenta de Twitter está activa desde agosto de 2017. De hecho la modelo también ha cambiado su nombre de usuario a “The Naked Philantropist”.
Aunque su buena intención no ha estado exenta de polémica ya que algunos usuarios de la red social han filtrados sus fotos a lo cual Kaylen ha hecho reclamos por la acción y también se ha defendido de algunas críticas que ha recibido, calificando de hipócrita al mundo del Internet.
Las persoans que han donado y han publicado mis desnudos están muy enfermos y están a punto de arruinarlo todo", escribió.
La modelo está en proceso de crear su propia organización sin fines de lucro para ayudar a recaudar más fondos en tiempos de crisis en el futuro. Sin embargo, sus esfuerzos por ayudar le causaron la desactivación de su cuenta de Instagram peropuesdes seguirla en Twitter como @lilearthangelk.