Mujer «vende» su esposo infiel a amante para comprar ropa a sus hijos

kenia

Una mujer cansada de las constantes infidelidades de su esposo decidió vendérselo a su amante por una módica suma de 2000 chelines (20 dólares). 

Edna Mukwana, una mujer originaria de Kenia, tomó la drástica decisión luego de que su pareja desapareciera sin dejar rastro por siete días de su casa.

Edna preocupada por la ausencia del padre de sus hijos, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura amorosa, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de dinero.

Sin embargo, la amante solo le entregó 17 dólares, dinero que Edna utilizó para comprar ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.

La historia de la keniana fue publicada en redes sociales como Facebook. La mujer expresó “Mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas”.

Te puede interesar: Yo no vine a ser tu amiga: Danna Paola destroza a alumno de La Academia

Ese sería el detalle que motivó a la esposa a tomar la definitiva decisión.

“Le dije a su amante que me enviara la plata así al menos la podía invertir en mi familia”, añadió Mukwana.

Aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo. Cuando se le preguntó si pensaba cambiar de opinión y aceptar el retorno del hombre a su hogar, ella respondió: “No puedo. No quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”.