La mujer que llegó a los Golden Globes con un vestido de 3 millones

california

El 2020 empieza de la mejor manera y es que este domingo se realizan los Golden Globes 2020 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

La alfombra roja estuvo llena de elegancia y mucho estilo con los looks de los famosos que comienzan a llegar al importante evento.

Una de las primeras en llegar fue la actriz Cynthia Erivo, quien llamó la atención con un hermoso vestido negro, largo y que según dijo tiene un valor de 3 millones de dólares y llevó 800 horas de trabajo.

Cynthia Erivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cynthiaerivo (@cynthiaerivo) on

¿Quién es ella?

Esta es la primera vez que ella esta nominada al Globo y por partida doble, tanto como actriz principal en drama como también en la categoría de canción original.

Erivo estaba en el set de Atlanta de su serie NatGeo "Genius", en la que interpreta al ícono de la música Aretha Franklin, cuando descubrió que había sido nominada para dos Globos de Oro por Harriet.

Te puede interesar: ¡Enormes Globos de Oro! Así impactó Salma Hayek con su escote

"Decir que estoy muy emocionado es un eufemismo. Esto es increíble", dijo a The Hollywood Reporter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cynthiaerivo (@cynthiaerivo) on

Ella interpreta a Harriet Tubman en la película. La cinta cuenta con la canción original "Stand Up", que Erivo canta y co-escribió con Joshuah Brian Campbell.

Según reveló la escribió después de filmar. "Parece que soy una glotona del castigo porque estaba en medio de la filmación de otra serie, The Outsider, mientras descubría la canción", dice ella. "Estoy realmente orgulloso de eso".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cynthiaerivo (@cynthiaerivo) on