Anuel AA pide que oren y donen para frenar los incendios en Australia

anuel aa

Anuel AA dejó de lado sus excentricidades que suele compartir a través de Instagram para tomarse un momento y pronunciarse sobre los incendios que se desataron hace más de tres meses en Australia.

El novio de Karol G se valió de su fama y la llegada que tiene a millones de fans (exactamente 19.8) en la red social para llevar un mensaje de conciencia. A través de sus historias, compartió dos imágenes donde se pudo ver cómo se está quemando parte del país afectado.

Australia se está quemando. Oren por Australia. El que puede donar que done. Más de 500 millones de animales muertos. Más de 15 millones de acres quedamos. Llevan quemándose desde septiembre sin parar… cero lluvia y no tienen bomberos suficientes para apagar el fuego. Donen”, escribió el artista puertorriqueño.

Te puede interesar: Pink y Nicole Kidman donan dinero para combatir incendios en Australia

 

De esta manera, Anuel AA dejó en claro que no es una persona frívola o materialista como muchos de sus seguidores le han criticado. Como se sabe, Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, suele compartir sus lujosos adquisiciones como autos, diamantes, joyas.

Dichas publicaciones generaron controversia en redes, ya que los usuarios aseguraron que él no sabía lo que es humildad.

Hasta el momento, el reggaetonero ha tomando con humor las criticas, pues en su Instagram suele burlarse de su “falta de humildad”.

 

Famosos se pronuncian 

Personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Hugh Jackman, Luke Hemsworth, Pink y Nicole Kidman han manifestado su preocupación y tristeza por la situación que se vive en Australia.

DiCaprio compartió un video en Instagram para mostrar a sus seguidores el caos que existe en dicho país. Mientras que Pink y Kidman donaron medio millón de dólares cada una para combatir el incendio forestal.