Kylie opaca a sus hermanas con un sexy atuendo para celebrar Navidad

kylie jenner

La Navidad Kardashian comenzó y el desfile de los looks de todas las hermanas ya inició. 

La primera (y la que definitivamente se llevó las palmas de la noche) fue Kylie Jenner y es que el verde ¡jamás se había visto más sexy! Por lo que gracias a este outfit sexy para Navidad, oficialmente se coronó como la reina de la noche.

Kylie decidió lucir un atuendo completamente verde esmeralda, de pies a cabeza, y lo complementó con un collar de diamantes con gigantes esmeraldas en forma de gota que la hicieron digna de la realeza británica (la verdad, estamos seguras que Lady Di o hasta Meghan Markle aprobarían la selección de accesorios de Kylie).

Si crees que has visto este look anteriormente, ¡estás en lo correcto! Este sensual vestido strapless con una extrema abertura en la pierna, lo vimos a principios de año en la fiesta pre-Grammy (a la cuál acudió con su entonces pareja, Travis Scott); pero en esa ocasión, Kylie Jenner lo llevaba en un rojo pasión que la hacía ver muy sensual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Para esta Navidad, la joven empresaria y mamá de Stormi, prefirió darle un giro y sumarse a la trend de reuso de prendas y lo pintó en un atrevido verde para darle un giro navideño a este outfit sexy… El resultado ¡definitivamente no pasó desapercibido!

Te puede interesar: Adele sorprende con fotos navideñas y muestra su renovada figura

¿Y Stormi cómo lució esta Navidad? ¡Pues con el mismo look que su madre! Sí, tanto Kylie como su hija lucieron matching looks perfectos para celebrar las fiestas en familia. 

La marca Ralph & Russo se encargó de crear una réplica del look de Kylie en versión miniatura y hasta con un pequeño letrero que la hacía 'dueña absoluta del look' (además de mostrarle al mundo entero que era dueña de una pieza de alta costura con tan sólo 22 meses de edad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @thekylizzlesnap on

Otra cosa que repitió fue la manera de maquillarse y peinarse, ya que en el tema de beauty, Kylie volvió a revivir ese Hollywood Retro Glam que tanto la caracteriza en las alfombras rojas; además, de que este make up look es un básico que jamás falla en estas fechas.

Nos preguntamos, por qué habrá decidido repetir este atuendo 10 meses después… ¿Será que el detalle de la cadera la hace sentir un sexy regalo navideño o será que busca seducir a Travis con el look que una vez lo hizo babear por completo? Ya que aunque ya no son pareja, pasarán la Navidad juntos por su hija… La Noche Buena apenas comienza y nosotras estaremos rastreando más detalles de este sexy outfit de Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on