Kris Jenner sorprende a su nieta Stormi con un regalo a su altura

estados unidos

Kris Jenner, la matriarca del famoso clan de hermanas Kardashian-Jenner, se quiso lucir en estas fechas decembrinas y previo al festejo de Noche Buena decidió consentir a su nieta Stormi, hija de la menor de sus hijas, la empresaria billonaria, Kylie Jenner y del rapero estadounidense Travis Scott con un inesperado y costoso regalo.

La exesposa del reconocido atleta Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo, se colocó como la mejor abuela y la más consentidora del mundo del espectáculo al comprarle su primera mansión a la pequeña de dos años.

Durante la llegada de Kylie y su hija al recinto de su madre empresaria, esta decidió sorprenderlas con el lujoso regalo que le hizo, un lujo que no cualquier niño puede darse y se mostró de lo más sentimental y emotiva al momento de obsequiarle la mini mansión a Stormi.

Y es que, de acuerdo con Kris, esta mini mansión es una réplica exacta a la que Kylie Jenner tenía cuando era apenas una niñita y tenía la edad de Stormi, lo cual le hizo recordar aquellos buenos y hermosos momentos que vivió junto a la mejor de sus hijos, quien ahora es toda una adulta y ha formado su propia familia.

Te puede interesar: Primera resonancia magnética con la posición de “el misionero"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Según la también protagonista del reality show Keeping Up With The Kardashians, incluso los muebles con los que decoró la casa de la menor son una réplica exacta a los que disfrutó Kylie en su infancia, pues había contactado a la persona que los tenía y se los compró con la intención de restaurarlos.

"Llamé a la señora de la casa vieja y le compré todos los muebles nuevos, ella me dio esto y lo rehicimos todo", confesó Kris.

A la madre de Kourt, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, no le importó estar en pijama y lentes de sol al darle el regalo a su nieta y conmovida por los sentimientos y recuerdos se echó a llorar al ver lo feliz que Stormi se encontraba de haber recibido ese emotivo regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on