Thalía enseña la costilla que se quitó

mexico

Thalía es una de las celebridades mexicanas que más ha causado polémica durante toda su carrera, desde Timbiriche hasta la fecha. 

Pero uno de los rumores que ha marcado su trayectoria fue que la cantante se sometió a una cirugía de extracción de costillas para tener una cintura diminuta y fue su sobrina, la actriz Camila Sodi quien mostró la famosa costilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía de 48 años de edad publicó un video en el que aparece cenando con su esposo Tommy Mottola, sus hijos, su hermana Ernestina Sodi y su sobrina Camila Sodi en Aspen, Colorado, donde están pasado estos últimos días del año en familia. Además, en los videos se puede apreciar que Thalía y Camila Sodi se entienden muy bien y hasta bromean en redes sociales.

¡La costilla de Thalía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue Camila Sodi de 33 años de edad quien le entregó la costilla a Thalía en pleno restaurante.

"Miren qué me encontré aquí, es la costilla, es la auténtica, es la única que le falta a mi tía", mencionó Camila Sodi mientras Thalía le agradecía por haber encontrado su costilla. Tommy Mottola grabó el momento en que Camila le entrega la costilla a Thalía y presume la cena que disfrutaron en familia.

Aquí el momento…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pero esta no es la primera vez que Thalía se burla de su famosa costilla, pues hace unos años publicó una fotografía en el que muestra una costilla en un frasco con formol. Además constantemente hace referencia a este rumor.

Te puede interesar: Miss Universo 2019 envuelta en un escándalo por controversial video

Tanto Camila Sodi como Thalía han publicado diversas historia en su cuenta de Instagram, donde se les puede ver felices compartiendo momentos en familia y hasta algunas travesuras, pues en el mismo video de la costilla se puede ver como Camila tira de un carrito de supermercado a su tía Thalía.

Asimismo comparten en redes sociales videos con filtros al puro estilo de la intérprete de "No me acuerdo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on