Celoso: Jay-Z arrebata celular a hombre que grababa a Beyoncé

jay-z

Durante la fiesta del cumpleaños 50 de Sean 'P. Diddy' Combs, el rapero Jay-Z portagonizó una gran escena de celos frente a todos al ver que uno de los asistentes a la fiesta grababa a su guapa esposa, la cantante, Beyoncé, con el celular, por lo que se lo arrebató y molesto le pidió una explicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La noche del sábado, cientos de celebridades impresionaron con sus increíbles 'outfts' en la fiesta de 'P. Diddy', entre ellos se encontraban la famosa pareja, Jay-Z y Beyoncé, ella con un impresionante vestido negro con dorados plateados de flores y una inmensa apertura que dejaba al descubierto toda su pierna derecha, incluso un poco su muslo, lo que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno. 

Y tal parece que ese fue el caso del misterioso hombre al que el rapero y pareja de la intérprete de Run The World sorprendió grabandola, provocando así sus celos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Te puede interesar: Yalitza Aparicio celebra su cumpleaños y confirma su noviazgo

Los hechos fueron grabados y en dicho video se puede ver como la artista baila despreocupada mientras que el hombre la graba con su celular usando la cámara frontal, hasta que un furioso Jay-Z llega y le arrebata el celular al sujeto quien parece disculparse mientras el rapero le reclama. 

Y es que en este tipo de fiestas es normal que se reunan un montón de personajes conocidos y que todos disfruten de un ambiente distendido, alejados de los focos. Fergie, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Kanye West, Snoop Dogg, Paris Hilton o las Kardashian son solo algunos de los que se dejaron ver en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VladTV (@vladtv) on