¡Estafado! Le dan vuelta a "Calulo" por "muerto de hambre"

Por: || || Hora: 3:02 p.m..
nicaragua, calulo, estafa, ropa, radio ya, periodista,
Foto: Tu Nueva Radio Ya

El famoso Calixto Valle Rugama, mejor conocido como "Calulo" por los nicaragüenses, fue engañado descaradamente. El periodista de larga trayectoria en Tu Nueva Radio Ya cayó como una inocente paloma en una estafa.

Eso fue lo que se conoció a través de una transmisión en vivo que hizo la radioemisora con su página en Facebook, en que compañeras de trabajo entre risas entrevistan a esta víctima, "un zorro viejo", pero que esta vez cayó redondo ante el engaño de un vendedor de ropa.

Lee también: Nelson Porta: “Estamos demandando a todas las personas que nos deben"

La cara de "Calulo" lo decía todo; entre pena, decepción personal y asombro. "Qué grosería más grande la que me hicieron. ¡Me agarraron como chavalito", dijo el periodista.

nicaragua, calulo, estafa, ropa, radio ya, periodista,

Según narra este curioso y a veces controversial personaje de los medios de comunicación en Nicaragua, es que un hombre se acercó a él y otro colega cuando iban caminando, quien le ofreció una "súper ganga" de camisetas y pantalones.

Al revisar el producto comprado, por el cual gastó más de 3 mil córdobas, se dio cuenta que eran piezas de tamaños imposibles para su cuerpo, además de mala calidad, por lo cual seguramente no podrá usarlos jamás.

Que sirva de lección

"Queda como recomendación para cualquier persona, cuando se acerque alguien aquí por El Redentor (en Managua), un muchacho chele, alto, anda con varias bolsas (...) nuevecito, empacadito, como si fuese recién salido de la tienda (...) no le haga caso", dijo Calulo, entre risas y nervios.

"Eso le pasa a uno por alagartado. Cuando vaya a comprar, mire lo que va a comprar", recomendó Calixto, confesando que compró cinco bolsas y que ojalá su mala suerte no le pase a nadie más en estas navidades.

"Mirame vos qué astucia, qué destreza, qué agilidad, y yo viendo el colorido de la bolsa (...) por muerto de hambre me pasó esto. A todo chancho le llega su sábado", concluyó el gran Calulo.

 

tags: