Esto dijo Eugenio Derbez sobre la «bisexualidad» de uno de sus hijos

mexico

Eugenio Derbez rompió el silencio luego de que en las últimas semanas la sexualidad de su hijo José Eduardo haya sido tema de conversación debido a que una mujer aseguró que el joven es bisexual.

Durante su encuentro con los reporteros, Eugenio no evadió el tema y respondió: “Yo me río de todas las revistas y de todos los chismes”.

No obstante, el actor también aclaró que no tendría ningún problema si la noticia sobre su hijo fuera cierta. “Primero que nada, no tiene nada de malo la preferencia sexual de cada quien. Amo a mis hijos como sean, y si fuera cierto pues así los quiero, pero no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Posteriormente, el artista tomó con humor la revelación de José Eduardo, quien contó que en una ocasión su madre lo encontró en la cama con dos mujeres, y dijo: “Han de haber sido su tía y su abuelita…”.

Conjuntamente, agregó: “No me digas, no sabía eso, esa parte de la serie no la vi, dónde la narró, no, no sabía, pero es ojo alegre”.

Te puede interesar: La foto de Selena Gómez con las piernas abiertas y en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Con estas declaraciones, Eugenio Derbez dejó muy claro que la sexualidad de sus hijos no le preocupa, pues tanto Aislinn, como Vadhir y José Eduardo son libres de elegir a la pareja con la que quieran estar.

José Eduardo Derbez respondió  a los rumores sobre su preferencia sexual. Según el hijo de Eugenio Derbez, Lucía Camargo mintió sobre todo lo que dijo.

“No sé quién sea, no sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce”, manifestó durante una entrevista para el programa "De primera mano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on