Gracias a una app, reportera de la NFL descubrió a su novio con otra

infidelidad

Jane Slater, es una mujer corresponsal famosa por su labor en la NFL. Sin embargo, su historia la está dando la vuelta al mundo y, no precisamente por su profesión.

Resulta que descubre que su pareja estaba con ‘otra’ en la cama, cuando le llevaba regalo por su cumpleaños

La mujer relata que fue gracias a una aplicación, FitBit, que notó que los niveles de actividad física subieron bruscamente alrededor de las 4 de la mañana. ¿Extraño no? La ironía es que su pareja fue quien le regaló la pulsera fitness, como motivación, ambos tenían las tenían sincronizadas y así fue como lo descubrió. 

Descubre que su pareja estaba con otra

La mujer explica que ella no se ofendió cuando su novio le regaló la pulsera fitness en una Navidad. Sobre todo, después de que gracias a eso descubrió su infidelidad así lo informó el Daily Mail.

La corresponsal relató: 

"Un ex novio una vez me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos mutuamente … no lo odiamos hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación".

De hecho, Jane Slater, hizo hincapié en que le gustaría que no hubiera real. Lo cierto, es que al ver cómo la frecuencia de su novio aumentaba en la aplicación, supo muy bien que no estaba trabajando y mucho menos haciendo ejercicio a las 4 de la mañana. 

'Alerta de infidelidad: no estaba inscrito en una clase de teoría naranja a las 4 de la mañana'. 

Te puede interesar:  Top de los mejores memes que deja este 2019

Lo peor, es que ella estaba afuera de su casa, pues, era su cumpleaños y le llevaba una enorme sorpresa con globos. Pero, claro, parecía que alguien más ya le estaba dando su regalo. Por lo que, la mujer llamó a la policía, pues, aunque intuía que se trataba de una infidelidad, tal vez no era así.

Hoy, la historia de Jane Slater, es viral, lo increíble es que muchas otras mujeres compartieron casos similares. Tal parece, que esta aplicación es un arma de doble filo para atrapar infieles. La publicación de la mujer ya cuenta con 400 mil me gusta y los usuarios están comentando cada minuto. Con historias como esta: 

'Jane! Mi ex marido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras "corría". ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!

Pero bueno, no hay que confiarse del todo, pues, hubo usuarios que dijeron que ese hombre era un principiante y que tuvo que haber apagado la pulsera.