Esto es lo que cuesta la corona de Miss Universo 2019

certamen de belleza

La organización de Miss Universo, presentó ante los medios de comunicación, la corona que se entregó a la ganadora de Miss Universo 2019, valuada en más de 5 millones de dólares y creada por la reconocida joyería Mouawad.

Dicha pieza impresionante de joyería, sustituirá a la creada por la firma Mikimoto, que portaron las ganadoras más recientes. Por lo que la reina de belleza universal de 2019, tendrá el honor de ser su primera portadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

La nueva corona resalta por tener el gran diamante canario dorado de 62.83 quilates. Además de otro par de más pequeños, provenientes de la misma roca.

Fue bautizada como "Power Of Unity" o "Poder de la Unidad" por la firma suiza y se inspiraron en la belleza, la naturaleza, la fuerza, la feminidad y la unidad para su diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Se utilizó la más alta tecnología al momento de hacer el diseño digital, pero todo el proceso de elaboración fue hecho de forma manual, por artesanos expertos en joyería, quienes realizaron un trabajo excepcional.

Te puede interesar:  Steve Harvey no deja de ser el idiota más grande de Miss Universo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Esta hermosa corona tendrá la enorme responsabilidad de ser la sucesora de uno de los diseños más queridos por los seguidores del concurso y que fue el único que se utilizó en dos periodobs distintos, debido a su gran popularidad.

No hay duda de que el diseño luce espectacular y que hará lucir aún más bella a la participante que se gane el derecho de ser la primera portadora de dicha corona, donde la sudafricana Zozibini Tunzi se convirtió en Miss Universo 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

En la presentación pudimos apreciar a todas las candidatas posando junto a la actual monarca de belleza universal, Catriona Gray y la hermosa corona creada por Mouawad.