¿Nueva pareja? Niurka y Yolanda Andrade se besan en pleno programa

mexico

La cubana, cantante, vedette, actriz y presentadora Niurka Marcos sigue de traviesa, en esta ocasión le dio un beso en la boca a Yolanda Andrade frente a su audiencia.

Niurka se ha convertido en una de las estrellas mexicanas más polémicas de la industria, y es que cuando se trata de escándalos, la vedette no teme opinar o incluso participar, tal como lo hizo en un famoso programa.

Niurka presume beso con Yolanda.(Instagram/Niurka)

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade desde 2018 son conductoras de un programa de televisión llamado "Montse & Joe" dirigido a su propio estilo.

El nuevo show de Oliver y Andrade es parecido a "MoJoe" ssu antiguo programa, en la nueva producción las presentadoras tienen segmentos musicales, realizan sketches y hacen entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

La también cantante estuvo de invitada en el programa "Montse & Joe", en donde se robó todas las miradas luego de que se tocara a si misma, por si eso fuera poco, le dio un beso en la boca a Yolanda Andrade, una de las conductoras del programa en vivo.

Te puede interesar: ¡La mera brama! Captan a pareja teniendo sexo en metro de Nueva York

Durante su participación en Niurka saludó efusivamente a Yolanda Andrade, inclusó acariciándola frente a la mirada incrédula de la conductora Montserrat Oliver.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Niurka presumió de un agradable rato en compañía de sus amigas. La actriz compartió un video de su participación en el programa, donde también participó como invitado el comediante Jorge Falcón.

"Siempre divertidas, nunca in divertidas", escribió la cubana en la descripción del video donde besa en la boca a Yolanda Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on