Productos de Kim Kardashian lastiman el cuerpo de las mujeres

kim kardashian

Kim Kardashian ha expandido su mercado comercial al crear una línea de fajas y cintas modeladoras que ayudan a las mujeres a lucir una mejor silueta, asegurando que la creación de estos productos están basados en su propia experiencia al tener que usar este tipo de prendas en su vida cotidiana.

Es por esta razón que hace pocas semanas la celebridad fue tendencia al presentar el lanzamiento de su nueva marca de productos de belleza la cual nombró: SKIMS.

Esta colección comenzó con varios estilos de fajas modeladoras hechas 100% de algodón que las mujeres deben usar debajo de su vestimenta para lucir una silueta mucho más delgada y definida, pensadas principalmente en la comodidad de las consumidoras al momento de usarlas.

Ahora, Kim Kardashian agregó un nuevo producto a su línea que ha causado furor desde su presentación al público. Se trata de una cinta especial que se coloca sobre el busto, de tal forma que las mujeres logren reubicar sus atributos sin que tengan que recurrir al uso de un brasier.

Este es un truco que Kim Kardashian ha usado en sinnúmero de ocasiones cuando acude a eventos y alfombras rojas utilizando vestidos con pronunciados escotes en donde sus pechos se muestran perfectamente acomodados gracias al uso de estos adhesivos.

Una columnista de un famoso periódico cuyo nombre es Renata Izaal, se dedicó a probar los productos de la línea SKIMS de Kim Kardashian para poder hacer una reseña confiable enfocada en las futuras consumidoras.

Te puede interesar: Descubre quién es el protagonista de los memes "ay que aburrimiento"

Kim Kardashian: aseguran que sus productos lastiman el cuerpo de las mujeres

Sin embargo, los comentarios no fueron nada favorables, ya que la mujer aseguró que las fajas modeladoras son verdaderamente incómodas ya que aprietan, comprimen y esconden zonas del cuerpo uno no desea.

Pero lo que capturó por completo la atención de Izaal fueron las cintas adheribles para el busto, asegurando que solo son un accesorio para autoinfligirse dolor.

“Las correas y otros accesorios de modelado son restos de una época en que muchas mujeres creían que era necesario sufrir para ser bella. Este estándar inalcanzable de belleza para la mayoría de las mujeres ha causado que muchas de ellas se inflijan dolor a sí mismas”.

La periodista resaltó que en la actualidad vemos que una generación de mujeres que impulsa una nueva ola feminista que guía la raza, la clase, la hermandad, el cuidado personal y una nueva visión política y estética de los cuerpos femeninos, libres de mostrarse tal como son.

Kim Kardashian: aseguran que sus productos lastiman el cuerpo de las mujeres