Descubre quién es el protagonista de los memes «ay que aburrimiento»

tendencia

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.  Chucky es un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. 

En la versión del 2019, es un inofensivo muñeco robot Buddi que se vuelve psicópata y asesino tras sufrir un fallo en el sistema.

Sin duda los memes ya son parte de nuestra vida cotidiana, pues los podemos ver en todas las redes sociales. Pero existen algunos que se vuelven tendencia como el popular "ay que aburrimiento", el cual tiene el objetivo de evadir alguna situación. 

Por esta razón, te contamos de dónde surgió este meme, que ha causado sensación en los últimos meses.

La imagen corresponde a la cara del hijo del popular muñeco diabólico, Chucky llamado Glen, quien tuvo su aparición en la cinta "El hijo de Chucky" o "Seed of Chucky" estrenada en 2004.

Te puede interesar: Así luce la protagonista de “Betty la Fea” a sus 46 años (FOTOS)

Esta película cuenta la historia de Glen, quien crece en un circo alejado de sus padres y es maltratado por los ventrilocuos, por lo que decide escapar y buscar a sus padres.  

Esta cinta fue dirigida por Don Mancini y protagonizada por los actores Brad Dourif, Jennifer Tilly y Billy Boyd, la cual muestra al peculiar muñeco tratando de encajar con sus padres, pues no heredó su instinto asesino.

Su cara ahora protagoniza los memes del momento y aquí te dejamos algunos de los más populares