Con sensual disfraz, Celia Lora visita la mansión Playboy

Por: || || Hora: 11:37 a.m..
mansion playboy, celia lora, disfraz, desnudo, actriz xxx, foto,
Foto: Referencia.

Celia Lora, la actriz de películas de películas para adultos, es la representante de México en la revista erótica para caballeros más importantes a nivel internacional; nos referimos a Playboy, marca con la que ha colaborado en muchas ocasiones.

Cabe destacar que Celia Lora y su acercamiento con Playboy data desde 2017, cuando posó sin ropa para sus páginas, generando todo tipo de comentarios en redes sociales y televisión, ya que era la primera ocasión en que la hija del rockero Alex Lora se dejaba ver en condiciones de desnudez.

Celia Lora visita la mansión Playboy con sensual disfraz (FOTO)

Sin embargo, su participación en la revista del conejito y posteriormente los videos eróticos en los que comenzó a incursionar, fueron el parteaguas que crearon la gran fama y fortuna de la que actualmente goza Celia Lora.

Como todos saben, desde entonces Celia Lora se ha dedicado a realizar varios desnudos donde presume su exuberante cuerpo con atrevida lencería o completamente desnuda, dejando a más de uno con la boca abierta debido a la sensualidad que derrocha.

En esta ocasión la rebelde playmate aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una de sus visitas a la famosa Playboy Mansion, en el que menciona fue uno de los mejores días de su vida.

Celia Lora visita la mansión Playboy con sensual disfraz (FOTO)

Te puede interesar: Así luce la protagonista de “Betty la Fea” a sus 46 años (FOTOS)

Celia Lora hizo referencia a que esta fotografía es de años atrás, aunque no especificó en qué año ocurrió; lo que sí es evidente es que se trató de una fiesta de disfraces con la finalidad de celebrar las fechas de Halloween.

En la imagen se puede ver a Celia Lora disfrazada de manera muy provocativa como ‘La Mujer Maravilla’, con un top que dejaba a la vista sus enormes pechos debido al profundo escote que portaba.

Por lo visto esa noche de brujas fue épica para Celia Lora, quien debajo de la instantánea colocó unos emojis con caritas de diablitos a modo de hacer entender que las cosas en la mansión se pusieron bastante calientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

tags: