Michelle Obama pone fin a los rumores sobre su divorcio

estados unidos

Michelle Obama pone fin a los rumores de divorcio con nueva imagen familiar, pues tras varios meses donde ella y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama habían aparecido por separado en eventos públicos, se creía que estaban realmente separados.

Michelle Obama ha tenido un gran año de trabajo con la promoción de su libro, además, ha participado en diversas iniciativas para incentivar el registro para votar de jóvenes y minorías, rumbo a las próximas elecciones presidenciales donde Donald Trump podría ser reelegido.

Barack Obama no se queda atrás. Desde el fin de su gestión como Presidente de los Estados Unidos, él y su esposa Michelle Obama anunciaron que se dedicarían de lleno a su fundación, organización que apoyaría a personas en situaciones vulnerables con becas, cursos, financiamiento para proyectos comunitarios y más.

Aunque Michelle y Barack Obama no habían dado señales de amor desde el pasado 3 de octubre, cuando celebraron 27 años de matrimonio con emotivos mensajes en redes sociales, ya las aguas estaban un poco más tranquilas.

Anteriormente, el compartir detalles de sus múltiples compromisos sin hacer mención del otro y sin estar en el mismo lugar, habían dado pie a rumores de separación y divorcio, incluso algunos medios aseguraron que la pareja estaba en conflicto por temas de dinero y la educación de sus hijas.

Te puede interesar: Con vestido de gala y tacones, Chiquis Rivera hace compras en el super

Hoy los vemos posar, sonrientes en Instagram acompañados de sus hijas Sasha y Malia, quienes se han convertido en hermosas señoritas. Será este jueves 28 de noviembre cuando miles de familias estadounidenses celebren el “Día de Acción de Gracias”, una de las fechas más importantes en el país.

Anteriormente los Obama partían a Hawai a celebrar las fiestas con la familia de Barack, hoy no sabemos dónde se encuentren, pero es seguro que están juntos y muy agradecidos.