La noticia indicaba que una joven, identificada como Adriana Andrade, no encontró mejor manera de impedir que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo .
Supuestamente, la mujer de 19 años se tragó el celular cuando su novio le pidió el equipo para revisarlo. Ante esto, en un acto que ha desconcertado a muchas personas en el mundo, la muchacha procedió a metérselo a la boca y tragárselo.
El portal indica que el insólito hecho ocurrió en Brasil, donde el novio, los médicos, familiares y amigos de Adriana, trataban de averiguar qué es lo que ocultaba la muchacha en los mensajes del celular para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.
Asimismo, hicieron creer que Andrade fue trasladada a un hospital cercano donde fue atendida antes de que lo ocurrido provocara una desgracia.
Te puede interesar: "Me siento como Spiderman", niño de 5 años al probar heroína
"Los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la hazaña que realizó Adriana y afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular, señalaba la broma que en pocos minutos fue compartida por miles de personas y medios de comunicación en el mundo" dice la nota.
La noticia causó tanta curiosidad que hasta fue replicada por algunos medios nacionales e internacionales.