Periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos y las redes le alaban

Por: || || Hora: 3:12 p.m..
argentina, periodista, cobertura, hijo en brazos, viral, trabajo, familia,
Foto: Referencia.

Sí, es verdad que ser mamá implica una responsabilidad tan grande que, en muchos casos, es súper complicado poder combinar con otras actividades, como el trabajo.

Pero no es imposible, y la periodista Cecilia Tapia nos pone a todas el ejemplo de que se puede ser una súper mamá, y además, cumplir con el trabajo. Ella realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden.

La periodista argentina tenía que cubrir un partido de futbol, y, al no tener dónde dejar a su hijo, se lo llevó hasta la cancha en brazos, y ahí mismo comenzó a entrevistar a los jugadores, causando admiración por todo mundo. 

Te puede interesar: "Me siento como Spiderman", niño de 5 años al probar heroína

Fue a través de Twitter que Cecilia Tapia se hizo famosa, gracias a su ejemplar acción, que causó ternura entre los internautas, y envió un mensaje a todas las mujeres que son madres de que querer es poder, aunque a veces cueste trabajo.

¿Cuántas veces no les ha pasado que se quedan sin quien les cuide a nuestros hijos, justo cuando tenemos que ir a trabajar? En muchos de los casos existe la posibilidad de cumplir con el trabajo, sin descuidar a nuestros hijos, y Cecilia Tapia lo constató. 

No cabe duda que, mujeres como esta periodista, nos sirven de inspiración para no quejarnos de nuestra situación, cualquiera que sea, y de no dejarnos vencer por ningún obstáculo, por más grande que este sea, pues los imposibles los ponemos nosotros mismos. 

tags: