Periodista realiza su trabajo con su hijo en brazos y las redes le alaban

argentina

Sí, es verdad que ser mamá implica una responsabilidad tan grande que, en muchos casos, es súper complicado poder combinar con otras actividades, como el trabajo.

Pero no es imposible, y la periodista Cecilia Tapia nos pone a todas el ejemplo de que se puede ser una súper mamá, y además, cumplir con el trabajo. Ella realiza su trabajo con su hijo en brazos, y las redes le aplauden.

La periodista argentina tenía que cubrir un partido de futbol, y, al no tener dónde dejar a su hijo, se lo llevó hasta la cancha en brazos, y ahí mismo comenzó a entrevistar a los jugadores, causando admiración por todo mundo. 

Te puede interesar: "Me siento como Spiderman", niño de 5 años al probar heroína

Fue a través de Twitter que Cecilia Tapia se hizo famosa, gracias a su ejemplar acción, que causó ternura entre los internautas, y envió un mensaje a todas las mujeres que son madres de que querer es poder, aunque a veces cueste trabajo.

¿Cuántas veces no les ha pasado que se quedan sin quien les cuide a nuestros hijos, justo cuando tenemos que ir a trabajar? En muchos de los casos existe la posibilidad de cumplir con el trabajo, sin descuidar a nuestros hijos, y Cecilia Tapia lo constató. 

No cabe duda que, mujeres como esta periodista, nos sirven de inspiración para no quejarnos de nuestra situación, cualquiera que sea, y de no dejarnos vencer por ningún obstáculo, por más grande que este sea, pues los imposibles los ponemos nosotros mismos.