La casa de los BTS, conoce todos los detalles

Por: || || Hora: 9:51 a.m..
corea del sur, bts, casa, video, youtube, fotos,
Foto: Referencia.

The House of BTS  es la nueva novedad de la banda que tiene de todo, desde coloridas oportunidades fotográficas hasta productos nuevos y exclusivos del que todo conocedor e integrante del ARMY debería conocer a detalle. 

Como ARMY de corazón debes conocer al menos dónde se encuentra esta tienda emergente y qué lo hace tan única en su tipo, por eso aquí podrás saber  cada una de esas respuestas.

La casa de BTS es una experiencia para fanáticos digna de Instagram, llena de una explosión de color, una de las experiencias más nuevas disponibles para los fanáticos de BTS, también llamada la tienda pop-up oficial del grupo: The House of BTS. 

Hay que destacar esta ubicación tiene de todo, desde un jardín de enormes "Bombas del Ejército" hasta un piano que tocas con los pies y oportunidades para tomar fotos inspiradas en sus videos musicales.

BTS: ¡LA CASA BTS! Conoce todos los detalles (FOTOS)

Dentro de la tienda emergente, los fanáticos también pueden comprar productos exclusivos como una chaqueta rosa borrosa y una franela a cuadros; además hay una experiencia de "baile con BTS", donde los fanáticos pueden mostrar sus propias versiones de la coreografía "IDOL", junto con los personajes de BTS

Te puede interesar: Los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy 2019

¿La Casa de BTS solo está disponible en Seúl, Corea del Sur?

Si bien hay varias tiendas con productos y figuras de BTS (incluida la tienda de Line Friends New York Times Square), esta es la primera tienda emergente para que los fanáticos experimenten;  abierta al público hace  unos días, la Casa de BTS está disponible por tiempo limitado en Seúl, Corea del Sur, sin embargo, el grupo está buscando expandirse, principalmente a ciudades en Japón.

Según Korea Herald , "House of BTS también abrirá en Tokio, Osaka y Fukuoka del 23 de noviembre al 29 de diciembre", por lo que los fanáticos de BTS de todo el mundo compartieron su amor por esta nueva experiencia en las redes sociales, además de los videos de los idols explorando su ventana emergente obtuvieron millones de visitas en YouTube.

 

tags: