Hotel alquila habitación por 19 pesos si dejas grabar para YouTube

japon

Un hotel ubicado en Fukuoka, Japón, oferta sus habitaciones al público, por lo equivalente a 19 pesos en yenes, siempre y cuando aceptes ser filmado por cámaras para ser transmitido por su canal de YouTube.

La promoción es válida cualquier día de la semana, pero sólo en estancias que abarquen las 24 horas del día.

Al ingresar debes firmar los términos donde aceptas ser grabado para una transmisión en YouTube, sin embargo está prohibido realizar actos de desnudo o sexuales, puesto que la plataforma donde se transmiten las imágenes no permite este tipo de material.

Sin embargo, los administradores del hotel declararon que de ser por ellos, no tendrían algún problema en presenciar actos sexuales frente a las cámaras, informó un medio local.

Te puede interesar: Los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy 2019

La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los usuarios. Se hace sin sonido para respetar los derechos de autor en caso de que a nuestros clientes se les ocurra escuchar música"

Las habitaciones están completamente equipadas, cuentan con WiFi, lavandería, guarda equipaje, televisión, computadora y la cámara que graba todo. Existe un punto ciego y es en el baño.