Las condiciones que Dulce María puso a los invitados en su boda

mexico

Dulce María y Francisco Álvarez unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 9 de noviembre en el hotel Tres Cielos, en Tequesquitengo. 

Aunque la pareja buscó en todo momento que su enlace nupcial fuera privado y lejos de los reflectores, fotografías de la boda fueron filtradas en redes sociales horas después, quedando expuestas las condiciones que la cantante puso a sus invitados.

De acuerdo con una imagen que publicada en Instagram y más tarde fue retomada por los clubes de fans de la intérprete, de 33 años, en la mesa de los invitados fue colocado un texto, mismo que solicitaba a los presentes que ninguna imagen o video de la boda fuera compartida en redes sociales.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”.

Aunque algunos de ellos fueron discretos y evitaron subir cualquier detalle de la celebración, hubo otros que hasta difundieron la invitación de boda, así como el lugar que los novios eligieron para casarse.

Zoraida Gómez y Fernanda (Fuzz) Malo, ambas actrices de ‘Rebelde’ fungieron el papel de damas de honor, mientras que Sherlyn, Araceli Mali y Alexander Acha fueron otros de los famosos invitados a la velada, en la cual, ninguno de los ex RBD estuvieron presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on

Esta información fue confirmada por Alexander Acha, quien ante las cámaras de 'De Primera Mano', indicó que la boda de Dulce María y Paco Álvarez fue una ceremonia íntima, en la que solo estuvieron presentes las personas más cercanas a ellos.

Te puede interesar: ‘Caso Cerrado’, esto es lo que ganan los actores del programa

“Andábamos cantando y bailando ‘Los caminos de la vida’. (Fue) cálida e íntima. No fue una boda (…) fría, presuntuosa. Fue una boda muy neta, muy padre, con gente que se ve que era la que ella realmente quiere (…) La pasamos increíble”, contó el intérprete de ‘Te Amo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@dulcemaria.lovers) on

Y aunque no quiso revelar más detalles del enlace de sus amigos, el cantante confirmó que la exclusiva de la boda había sido vendida, sin especificar a qué medio.

“Si (nos pidió que no subiéramos nada), pero porque va a salir una exclusiva, efectivamente. Yo tengo mis fotitos, pero no las voy a liberar hasta que sea el momento”, subrayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@dulcemaria.lovers) on

Dulce María y Paco Álvarez iniciaron su noviazgo en 2016 tras trabajar juntos en el video musical ‘No sé llorar’. Luego de tres años de relación, la artista recibió la propuesta de matrimonio en enero de 2019, llegando al altar con el productor 10 meses después.

Previo a este enlace matrimonial, Dulce María se vio envuelta en la polémica por rumores de una supuesta estafa por parte del lugar donde se realizaría su boda inicialmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@dulcemaria.lovers) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@dulcemaria.lovers) on