Mia Khalifa promociona su nuevo calendario en suculenta lencería

mia khalifa

Mia Khalifa es una de las celebridades más famosas del mundo, esto gracias a su breve pero impactante carrera en la industria del cine para adultos, ya que se convirtió en la favorita de millones de internautas de todas las edades.

Tras retirarse indefinidamente de el cine xxx, Mia Khalifa se dedicó a otros aspectos de su carrera, pues ha participado como comentarista, modelo e incluso ha lanzado su propio calendario, teniendo ventas impresionantes cada año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

A poco menos de un mes de terminar el año, Mia Khalifa ya ha finalizado la producción de su próximo calendario, y lo promocionó en redes sociales de una manera bastante candente que sin duda le ha asegurado las ventas de todas las copias.

La sensual celebridad de internet, quien ahora se dedica de lleno a su carrera como influencer, sorprendió a sus fans con su ultima publicación, donde informó que las pre-ventas de su calendario 2020 ya se encuentran disponibles y son limitadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Cabe destacar que aunque Mia Khalifa  ya no se dedica al cine erótico, continua usando su sensual imagen para expandir su carrera, y por supuesto su calendario es la prueba viviente de esto.

Te puede interesar: Las fotos de Walter Mercado cuando era joven conmueven al mundo

‘‘La preventa del calendario está por terminar! Enlace en mi biografía! Envíos a todo el mundo, y todos se firmarán por tiempo limitado’’.

Este fue el mensaje que Mia Khalifa publicó en su cuenta de Instagram asegurando que los usuarios que compren el nuevo calendario en preventa recibirán como exclusiva su firma en su copia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Por supuesto sus fans le agradecieron por la información y sin dudarlo ni un momento aprovecharon para apartar su calendario con las imágenes más candentes de la famosa ex actriz de ascendencia libanesa.

Por el momento las ventas del calendario se mantienen hasta el tope, y aunque sus fans ruegan por que regrese a las películas para adultos, es algo que no pasará pronto, pues Mia está muy feliz con su pareja, el chef Robert Sandberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on