Usuarios acaban a Kim Kardashian por disfrazar a sus hijos como gusanos

kim kardashian

Kim Kardashian disfraza a sus hijos de gusanos para Halloween y le llueven críticas, pues para ser una celebridad conocida por su gran estilo, uno esperaba todo menos eso. Además, su marido Kanye West también posó para la foto familiar, pero nunca mostró su rostro. 

Este año, toda la familia de Kim Kardashian se lució con sus disfraces y ni hablar de sus hijos y sobrinos que lucieron encantadores, pero el disfraz de gusanos fue otro nivel, ¿acaso lo habrá elegido Kanye West? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si bien, ya pasaron un par de días desde los festejos de Halloween, Kim Kardashian apenas compartió la imagen de los segundos disfraces familiares y fue cuando todo tipo de críticas se desataron contra ella por lo extraño de ellos, no faltó hasta quien le tachó de desagradable y vulgar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian inició las festividades compartiendo su caracterización de “Elle Woods”, la protagonista de la famosa película “Legalmente Rubia”. Posteriormente ella y su familia se transformaron en “Los Picapiedra” y posaron para una hermosa foto familiar.

La imagen causó controversia porque su hija menor, Chicago, debió ser agregada por edición digital a la imagen ¿el motivo? El miedo que le causó el disfraz de su padre, Kanye West, quien optó por ser el famoso Dino.

Te puede interesar: Filtran fotos de Shakira en lencería a sus 17 años

Kim Kardashian fue la encantadora “Betty Mármol", su hija North fue Vilma, su hijo Saint fue Pedro Picapiedra, su hija Chcago fue Pebbles y su hijo menor Psalm fue Bam Bam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En los comentarios de la imagen publicada en Instagram, Kim Kardashian explicó que su marido puso una condición para participar en la dinámica y que esta era el usar disfraces que le cubrieran el rostro, algo que también se cumplió con los disfraces de gusanos.

Kim Kardashian llamó a la imagen “Los Gusanos West” y aunque a pesar de sus del disfraz nuevamente presumió sus famosas curvas, sus seguidores no vieron con buenos ojos que alguien tan famoso y se vistiera como ese tipo de insecto.

Tanto Kim Kardashian como Kanye West han expresado que tienen una visión muy particular de lo bello y lo divertido, algo que se confirmó con este peculiar disfraz familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on