El mundo del fútbol saluda a Maradona en su cumpleaños

Por: || || Hora: 4:36 p.m..
futbol, argentina, cumpleanos, diego armando maradona, saludos, redes sociales,
Foto: Referencia.

Diego Maradona cumple 59 años y el mundo del fútbol saludó en este 30 de octubre a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

La Asociación Atlética Argentinos Juniors, club donde Maradona debutó como futbolista profesional, fue uno de los primeros en saludar a Diego en el día de su cumpleaños

Boca Juniors, club del cual es hincha el Diez, también se sumó a los saludos y publicó una foto del ídolo popular con la camiseta que utilizó en el Xeneize.

Gimnasia y Esgrima La Plata, donde Maradona se desempeña como director técnico, también le envió las felicitaciones. “Estamos muy felices de ser parte de tu historia”, escribieron en Twitter.

El saludo que no podía faltar es el del Napoli, el club italiano donde Maradona impuso su magia y lo llevó a la gloria.

Gianinna Maradona se expresó a través de las redes sociales para saludar a su padre, Diego Maradona.

“Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar de la vida”, comienza el posteo que hizo la diseñadora de moda y que compartió con su medio millón de seguidores de Instagram.

La foto que compartió Gianinna Maradona en el posteo de Instagram

Te puede interesar: Modelo fallece tras comer hamburguesa con ingredientes descompuestos

Junto al conmovedor texto, publicó una foto retro de cuando era chica caminando de la mano junto a su padre, ambos de espaldas. “Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí. Llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro)”.

Diego junto a su hija Gianinna Maradona

“Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas. Por dejarme tocarte la oreja hasta que me duerma, por dejarme maquillarte como una puerta ante que tuvieras que ir a concentrar, por llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos, o a lo de Mauro Viale (sorry, ma), amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero”, destacó la madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

tags:

Peru.com

Peru.com

.