Hacen en México camisetas con foto de Omar Chaparro como Joe Jonas

mexico

A Omar Chaparro le están haciendo un gran favor al compararlo con Joe Jonas dijo, pero apuntó que al parecer la confusión ya se está saliendo de control, pues ya hay hasta camisetas impresas con su fotografía en lugar de la del cantante. 

El asunto del parecido entre el mexicano y el mediano de los Jonas Brothers surgió por una fotografía que él mostró a su mamá y ella lo confundió con el cantante.

Le llevo como 20 años a Joe. Cuando comenzaron a confundirme, le mandé mensaje a mamá y me dijo: quién te confunde, hijo, y estaba algo molesta: '¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Ese eres tú', expresó Chaparro.

Sin embargo, el comediante compartió que la situación ya está yendo muy lejos, pues debido a la gira de los Jonas en México fanáticas ya preparan sus otufits con fotografías de la banda o frases de sus canciones; sin embargo, hubo una fanática que compartió la imagen de una playera con el nombre y firma de Joe Jonas, pero con la foto de Omar Chaparro.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

La imagen se hizo viral y a través de su cuenta de Twitter, Omar Chaparro señaló que la situación se está saliendo un poco de control y hasta bromeó que no solo por la confusión, sino porque la prenda con su foto vale solo 50 pesos, aproximadamente.

Asimismo, durante la conferencia de prensa por el estreno de la película "Los Rodríguez" y el más allá, donde tiene una participación como uno de los villanos, dijo que su personaje es en honor al esposo de Sophie Turner.

Mi personaje se llama JJ y claramente es por Joe Jonas", comentó en broma.

Los Jonas Brothers trajeron a México su Happiness Begins Tour, con dos conciertos en Monterrey, dos en la Ciudad de México y cerrarán con uno en Guadalajara el sábado 2 de noviembre en la Arena Vicente Fernández.

Resultado de imagen para omar chaparro joe jonas