¡Anahí confirma embarazo, espera su segundo bebé!

anahi

Anahí ha sorprendido a sus seguidores, ha anunciado su segundo embarazo y publicó algunas fotos de cómo luce y como era de esperarse, sorprendió con su belleza.

La exclusiva de la noticia la tuvo la revista Quién, así que después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

La cantante y actriz conto?  además del revuelo que ha causado la espera del cuarto integrante de la familia Velasco Puente y de co?mo piensa abordar temas complicados como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Según la revista, hoy Anahí es una mujer mucho ma?s madura y comprometida con su familia, así que no dudamos que disfrutará al máximo esta nueva etapa de su vida y sabrá guiar a esas dos personitas que seguro serán su todo. 

Por las fotos, podríamos decir que Anahí tiene al menos tres meses de embarazo, pues apenas se nota su vientre abultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quién (@quiencom) on

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia!", dijo Anahí.

Debemos recordar que apenas el pasado enero Anahí y su esposo celebraron el cumpleaños número dos de Manuelito, su hijo.

Te puede interesar: Yerno de José José muestra video inédito del cantante antes de morir

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió la primera imagen del bebé y donde, hoy, comparte su felicitación por el segundo cumpleaños del pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Con una foto de ella y Manu -como le dicen de cariño- en la playa, la esposa de Manuel Velasco deseó lo mejor a su bebé, en su día.

“¡Feliz cumpleaños mi bebé 2!”, fue la frase que Anahí eligió para compartir con sus más de cinco millones de seguidores esta especial fecha.

En cuestión de minutos, la cantante obtuvo más de 50 mil "me gusta" y, un sinfín de felicitaciones, dedicadas a Manu, entre las que destacan la de su hermana y tía del bebé, Marichelo quien escribió: “¡Feliz cumpleaños mi niño  hermoso! Te amo con toda el alma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on