Hijo de Will Smith confiesa quién es su novio

sexualidad

Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de los hijos de Will Smith, pero en esta ocasión ha sido Jaden Smith quien ha hecho público un importante dato sobre su vida.

Durante una presentación en Estados Unidos, el joven actor confesó que sostiene una relación amorosa con Tyler, The Creator.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Mientras estaba en el escenario, él dijo este rapero es su "maldito novio", mientras que este le observaba en la primera fila.

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator lo mejor en este mundo y lo amo mucho. No solo eso, quiero decirles algo que Tyler no quiere decir, pero Tyler es mi maldito novio", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

De inmediato el supuesto novio fue alumbrado por las luces mientras hacía con sus manos una señal de no, pero Jaden reiteró que era su novio.

Esto sucedió en el concierto de Beats 1 Radio y para no dejar dudas luego escribió en twitter."Sí, Tyler The Creator y yo se lo dijimos, no lo pueden negar".

Te puede interesar: Messi admite que uno de sus hijos se les está "yendo de las manos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El talentoso chico confesaría su homosexualidad en el 2017 en una de sus canciones del álbum Flower Boy, en la cual declara haber besado a "hombres blancos desde el 2004".

Preocupación 

Por otro lado, el actor regañó a su hijo por la apariencia frágil y desmejorada que ha presentado los últimos meses debido a su cambio de alimentación.

Desde que Jaden se presentó en el festival de música Coachella tanto sus fans como su familia mostraron su preocupación por su aspecto "poco saludable", pues mientras Will se veía de lo más animado su hijo lucía muy delgado, amarillo e incluso enfermo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

La familia quiso hacer público este problema en el programa de televisión "Red Talk Table", que conduce su mamá Jada Pinkett Smith, en donde le insistieron dejar de ser vegano.

Seis meses después de tener un aspecto deplorable, su familia ha decidido intervenir frente a cámaras para hacerle saber su preocupación y exhortarlo a cambiar su dieta alimenticia.