¡Es inmortal! Chabelo informó a través de Twitter que está bien de salud

mexico

Luego de que el día de ayer martes el nombre de Xavier López 'Chabelo' se volviera tendencia en Twitter tras surgir el rumor de una supuesta hospitalización, el actor reapareció en la mencionada red social y aclaró su situación.

Usuarios de redes sociales comenzaron a decir que se encontraba internado en un hospital por un problema respiratorio, sin embargo, se trata de una fake news y el mismo actor lo desmintió en redes.

Mediante su cuenta oficial, el también actor escribió un corto mensaje para aclarar que no se encuentra internado y aseguró que se encuentra ''muy bien''.

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle''.

La noticia de que 'Chabelo' se encontraba delicado de salud en un hospital de la capital del país desató gran revuelo pues tras la muerte de José José muchos especulan que el comediante sería la siguiente estrella en dejar este mundo.

Te puede interesar: Joven asegura que se volvió gay por culpa del iPhone

Teresa Miranda, la esposa del actor también confirmó que él tiene buena salud y bromeo diciendo que él es inmortal, como siempre dicen en las redes sociales.

“Está perfectamente bien, está muy bien […] Mi esposo sí es inmortal como en los memes”, dijo Teresa Miranda en entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria para Multimedios.

No es la primera vez que Xavier López “Chabelo” es tendencia en Twitter. Usualmente, cuando una celebridad fallece, el actor es mencionado debido a su longevidad.

A sus 84 años, Chabelo todavía continúa trabajando. Varios usuarios se manifestaron aliviados de saber que “El cuate” favorito de todo México se encuentra en buen estado.

En redes sociales cientos de personas compartieron memes sobre la posible hospitalización del actor y ex conductor de televisión. Otros se manifestaron asustados por encontrarse con que “Chabelo” era trending topic en Twitter, sin saber el motivo que lo provocó.