Aunque no lo creas algunas posturas sexuales son perfectas para quemar calorías. Estas, además de darte un gran placer, hacen que tu cuerpo pueda tener más movimientos o ejercites muchos músculos.
Si quieres tener una placentera sesión de sexo con tu pareja y mantener la línea, practica estas posturas sexuales para quemar calorías. ¡Atento!
La amazona: Esta postura es el equivalente a hacer muchas sentadillas. Para practicarla, debes acostarte bocabajo y llevar tus piernas hacia el pecho. Ella se colocará sobre ti, viendo hacia tu cara y te tomará de las manos.El movimiento y el equilibrio que se requieren para esta postura te harán perder peso.
El abrazo: Ambos deben estar de pie. Ella debe colocarse contra la pared y enrollará sus piernas alrededor de tus cadera. Tú deberás sostenerla con tus brazos. Esta postura te permitirá ejercitas los brazos y el abdomen.
El arco: Ella debe colocarse bocarriba en la cama. Tú te pondrás hincado frente a ella y la tomarás de las piernas para que su espalda quede arqueada. Esta postura ofrece una penetración profunda y permite ejercitar tus piernas y abdominales.
Tener sexo es una de las mejores formas de quemar calorías. ¡Inténtalo!
Agencias