Shawn Mendes es conocido por realizar reuniones con sus seguidores antes de sus conciertos, durante éstas, el cantante suele hacer una sesión de ‘preguntas y respuestas’.
En el transcurso de la última de sus sesiones, una fan le preguntó cómo era tener una cita con la cubana, Camila Cabello
“Camila y yo básicamente despertamos y vamos al café más cercano, Ella se pide una taza y media de café, mientras yo bebo alrededor de tres. Siempre estamos en distintas ciudades, por eso cuando nos encontramos nos gusta estar el uno con el otro; buscamos algo de comer y después de una hora es como ‘¿Tienes hambre?’ y vamos a comer de nuevo. Probablemente vemos una película, ‘Enredados’, Camila adora ‘Enredados’”. – expresó el intérprete de “Señorita”.
Te puede interesar: Joven asegura que se volvió gay por culpa del iPhone
Así mismo, el cantante compartió que, entablar una conversación con Camila es lo más fácil y divertido del mundo, pues siempre tiene algo interesante o random de qué hablar.
El rechazo de Camila a Shawn
Durante ésta misma sesión, el cantante declaró que no fue nada fácil conquistar a la cubana, pues expresa que Camila llegó a rechazarlo varias veces, sin embargo; Shawn nunca se dio por vencido y alentó a sus seguidores a “luchar por alguien a quien realmente amas y, si realmente lo amas, entonces lo conseguirás".
Sin duda, la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes es una de las más sólidas en el mundo de la música.