Niña celebra su cumpleaños con temática de "La Monja"

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
fiesta, cumpleanos, la monja, fotos, lucia,
Foto: Referencia.

Estamos ya entrando a las mejores fiestas del año para celebrar de cualquier manera y todo con referencia al Día de Muertos o de Halloween, pero recordamos que esta fecha es de miedo y por lo regular los más pequeñines de la casa se asustan mucho con todo lo que ven por obvias razones, y se entiende, pero en esta historia te vamos a contar como una niña que acaba de cumplir 3 años celebró su cumple con el tema de la película de "La Monja".

¡A un lado princesas! niña celebra su cumple con fiesta de 'La Monja' (VIRAL)

El cumple de "La Monja".

¡A un lado princesas! niña celebra su cumple con fiesta de 'La Monja' (VIRAL)

De los creadores de algunas famosas fiestas como el pequeño que festejó como Doctor Simi,  el niño de la fiesta al estilo Freddie Mercury, o el "Niño Concha" que celebró su cumpleaños de pan, viene ahora la pequeña que celebró sus 3 añotes con uno de los personajes del cine de terror: "La niña Monja".

La fiesta de la pequeña Lucía se volvió viral en redes sociales por celebrar de manera épica y súper diferente a lo que estamos acostumbrados ya que por lo regular las niñas de su edad quieren celebrarlo con algo de princesas, pues en esta fiesta no hubo ni globos rosas ni cositas "bonitas" aquí puro negro y miedo, pero eso si con las mejores sonrisas.

Te puede interesar: Irina Baeva muestra por primera vez su rostro sin gota de maquillaje

¡A un lado princesas! niña celebra su cumple con fiesta de 'La Monja' (VIRAL)

Para su fiesta, la encantadora niña se puso una túnica negra, pintó su cara como el personaje y festejó con su familia y amiguitos de Monterrey, Nuevo León, donde su mamá con orgullo, mostró las fotografías de la celebración que no tardaron en hacerse virales.

Laura Brown, mamá de la pequeña, presumió con orgullo a través de Facebook los videos de la fiesta, en donde se observa a la "monjita" jugando con sus amiguitos y divirtiéndose en un brincolín, además, donde parte el pastel del personaje con su nombre.

Resultado de imagen para niña celebra su cumple con fiesta de "La Monja"

La película de "La Monja" salió en los cines en 2018 y la cinta es protagonizada por Taissa Farmiga. Desde entonces, Lucía quedó fascinada con el personaje, a tal grado que lo convirtió en su fiesta de 3 años.

 

tags:

20 Minutos

20 Minutos

20 Minutos