Los mejores memes sobre la caída del meteorito

mundo

Usuarios en redes sociales compartieron el rumor de que este 3 de octubre de 2019 el asteroide "2008 FT3"  impactaría sobre la Tierra.

Aunque la NASA ya explicó que no hay ningún peligro, los memes y chistes sobre su posible impacto no se hicieron esperar. 

Incluso se creó el evento "Soplarle al meteorito para desviarlo", que ha convocado a más de 107 mil personas para ir al Cerro de la Estrella y "salvar a la humanidad".

El cuerpo celeste pasará a una distancia aproximada de 32.5 veces el diámetro de nuestro planeta, es decir, una distancia mayor a la que tiene la Tierra con la Luna.

Debido a la peligrosidad que representa, varios usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia el hashtag #SiMañanaCaeElMeteorito, con el cual se las ingeniaron para realizar sus últimas peticiones.

Hubo algunos usuarios que más bien deseaban que el asteroide acabara con la existencia en la Tierra. ¿Ya no querían ir a trabajar o a la escuela? 

Te puede interesar: Organizan en México el evento "soplarle al meteorito para desviarlo"

Las referencias cinematográficas no podían faltar. Cuando la vida imita al arte… 

Sorpresa que se llevarán muchos cuando se den cuenta que el asteroide no chocó con la Tierra. 

Además, los usuarios se empezaron a hacer una pregunta, cuyo hashtag se ha vuelto trending topic: ¿Qué pasará si mañana sí cae el meteorito? Así fue como todos empezaron a dar rienda suelta a la imaginación. 

Incluso hubo referencias divinas 

Por supuesto, los perritos y gatitos no podían faltar