Los mejores memes de la niña que atropelló al gato

mundo

Mediante las redes sociales, principalmente en Facebook, durante este fin de semana circuló un video donde una niña intenta arrancarle la vida a un gato, pero afortunadamente no paso a mayores (le quedan 6), ya que podemos observar en el video que va manejando a toda velocidad en su "rayo mcqueen" y con todas la intenciones de pasarle por encima al indefenso animal, después de lo ocurrido le apodaron la "rápida y furiosa".

Mujer al volante peligro constante.

Hasta el día de hoy ha saltado a la fama esta niña por la manera de manejar su vehículo y por si fuera poco al momento del fatal accidente traía puesta la foto de la víctima impresa en su playera, ¡sin vergüenza!

Cabe destacar que si observaron el video viral de hace unos días, realmente la niña tendría que estar agradecida con el gato, ya que expertos en el tema dijeron que a la velocidad estrafalaria en que viajaba resultaba imposible conseguir dar esa vuelta en "U" que era la siguiente curva (tipo la pera), o en otro caso simplemente se estrellaría frente al muro de contención de la vecina.

Al momento del golpe la joven conductora solo se aferra al volante y jamás se suelta lo que permite que la fuerza de gravedad la jale sobre el asiento y así no pueda salir disparada del vehículo, realmente tuvo suerte ya que ni si quiera traía el cinturón de seguridad.

Los usuarios de internet la compararon con el actor y protagonista de varias películas llamadas "Rápidos y Furiosos", incluso alguien se atrevió a decirle "toretita", así fue como empezaron a nacer los legendarios memes sobre esta niña la cual no se le sumaron cargos ya que la víctima no los presento y que aparte necesitaba más que eso para acabar con él.

Te puede interesar: "Encuentra al leopardo", el reto viral que enloquece las redes sociales

Sin más por el momento aquí te dejamos un pack de memes que te harán reírte un rato, compártelos y sobretodo comparte la nota para que más mexicanos conozcan a la persona que casi hace que este pobre animal no pueda seguir en este plano existencial.

Rápidos y furiosos #35

Mañana es 3 de octubre y no podía faltar el de "Chicas Pesadas"

En rueda de prensa.

Cuando la detuvieron después del terrible accidente.