El clan Kardashian se prepara para brillar en una nueva premiación

estados unidos

Kourtney Kardashian sabe que los PCAs se tratan de los fanáticos, ¡y eso es lo más importante!

Este sábado, E! News tuvo una entrevista exclusiva con la estrella de reality en Create & Cultivate, un evento de empoderamiento de la mujer realizado en San Francisco, donde habló sobre su sitio web de estilo de vida, Poosh, y sobre el hecho de que Keeping Up With Kardashians esté nominado a los E! People's Choice Awards.

"Estoy muy emocionada de que estemos nominados para el People's Choice Awards por, creo, este es el segundo año consecutivo, ganamos el año pasado, lo cual fue realmente increíble. Sabes que amamos el apoyo de la gente", dijo la madre de tres. "Creo que realmente significa mucho ser nominado, conozco a toda la familia, estamos muy emocionados".

Resultado de imagen para premios PCAs clan kardashian

Keeping Up With The Kardahsians vuelve a estar nominado en la categoría de Reality Show de 2019, después de ganar la misma categoría el año pasado. Las hermanas de Kourtney, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, también podrían llevarse a casa el premio de Reality Star en el show de este año. 

Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto, dueño absoluto de la millonaria fortuna

Sin embargo, la famosa familia sabe que ninguno de estos logros sucedería sin sus fanáticos.

"Amamos a nuestros fanáticos y por eso hacemos lo que hacemos y lo mantenemos en funcionamiento, y siempre estamos buscando comentarios de los fanáticos, creo, a través de los comentarios", explicó Kourtney. 

Resultado de imagen para premios PCAs clan kardashian

"Siempre nos encanta tuitear en vivo con nuestro programa para interactuar realmente e interactuar con los fanáticos durante el show mientras se transmite en vivo, lo que creo que es realmente agradable, así que, ya sabes, realmente se trata de los fanáticos".

Descubre si Keeping Up with the Kardashians gana otro trofeo cuando los People's Choice Awards se lleven a cabo el próximo domingo 10 de noviembre.