Fuentes cercanas a Kylie Jenner han dado a conocer que este miércoles la empresaria fue ingresada a un hospital de Los Ángeles luego de presentar malestares parecidos a los de una gripe severa combinados con náuseas y vómito.
Aunque pareciera que no se trata de nada grave, este padecimiento pondría en peligro el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.
De acuerdo con el portal TMZ, los problemas de salud podrían ser la razón por la que Kylie se ausentó en los premios Emmy, celebrados la noche del domingo, a los que únicamente asistieron sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Aunque nadie de la familia ha confirmado la noticia, según el medio antes citado, la joven se encuentra bajo tratamiento para contrarrestar los síntomas sin que hasta ahora le hayan diagnosticado alguna enfermedad. Se dice que la única que ha estado en el hospital con Kylie es Caitlyn Jenner, pues Kris Jenner se encuentra de vacaciones en París.
Esta situación ocurrió unas horas después de que se diera a conocer que la joven de 22 años colaboró con la famosa firma francesa BALMAIN para crear una nueva línea de make up, KYLIE X BALMAIN, misma que, si todo sale bien, será presentada al público en dos días.
Te puede interesar: Así es como estos delfines se "drogan" con un pez globo
El lanzamiento de la línea de cosméticos está previsto en el marco de Paris Fashion Week, pero dadas las circunstancias y el hermetismo al rededor de la salud de la empresaria, la gran incógnita es saber si Kylie estará repuesta para presentar su nuevo proyecto.
Como es costumbre, Kylie usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del proyecto que ya llevaba cocinando desde hace algún tiempo. En la imagen, la empresaria aparece usando un look metálico con plumas en los hombros mientras Oliver Rousteing, director creativo de Balmain y amigo cercano de la familia, la abraza por la cintura.
"París siempre es una buena idea Sorpresa… KYLIE X BALMAIN @kyliecosmetics colección que se lanzará este viernes 9.27 en KylieCosmetics.com", se lee en la publicación.