Fecha y hora para el State of Play de Sony

state of play

Sony proyectará hoy 24 de septiembre su nuevo State of Play, una emisión en directo para conocer los próximos lanzamientos para PS4, además de tráilers, anuncios de demos y mucho más.

Sony ha confirmado que además de The Last os Us 2 habrá nuevo contenido de Worldwide Studios, actualizaciones para lanzamientos que ya están en la calle y novedades.

Por ahora ya sabemos alguno de los juegos que se van a presentar en este «PlayStation direct«. El tema principal del State of Play será The Last of Us 2. Esperamos ver nuevas secuencias de gameplay, además de conocer por fin la fecha de lanzamiento del juego desarrollado por Naughty Dog (Uncharted, Jak and Daxter, Crash Bandicoot).

Este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos.

Te puede interesar: Así es como estos delfines se «drogan» con un pez globo

Pero habrá más. También se ha filtrado una demo jugable del nuevo Medievil Remastered, que estaría disponible para descargar en el momento en que termine la transmisión.

Este State of Play es una ocasión perfecta para anticipar alguno de los juegos gratis para PS4 con PS Plus del mes de octubre (recordad que aún se pueden descargar Bartman Arkham Knight, Darksiders III y Deiland).

Podes seguir en directo el State of Play en esta misma noticia a partir de las 22:00 hora peninsular española en el siguiente enlace por los canales oficiales de PlayStation en Youtube.