Los mejores memes que dejó los premios Emmy 2019

emmys 2019

Este pasado 22 de septiembre se han entregado los Premios Emmy 2019, los galardones más prestigiosos de la televisión estadounidense en su ceremonia número 71, y como viene siendo habitual en una gala de estas características, el ingenio de los espectadores ha inundado las redes sociales sacando punta a todo y a todos. 

"Juego de tronos" copó buena parte de la atención durante la velada, tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que no es de extrañar que suyos sean buena parte de los memes más virales de la noche.

Te recomendamos: Premios Emmy 2019: Todos los ganadores

La gala de los premios Emmy se quiso despedir de la exitosa serie de HBO con el premio al mejor drama del año y con un homenaje sobre el escenario. Sólo "Fleabag" y "Chernobyl" pudieron hacerle sombra.

"Fleabag" se llevó el Emmy a la mejor serie de comedia en la 71 edición de estos premios. La surrealista y rompedora serie creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge para BBC y Amazon fue la gran triunfadora de los apartados de comedia de los Emmy con cuatro reconocimientos: mejor comedia, mejor actriz y mejor guión de comedia (ambos para Waller-Bridge), y mejor dirección en una comedia (Harry Bradbeer)

Por su parte, la miniserie 'Chernobyl' se llevó el premio Emmy a la mejor serie limitada.

Pero no solo de "Juego de tronos" han vivido las redes sociales, con espacio también para los tradicionales parecidos razonables de los atuendos de algunas de las estrellas o los chistes sobre varios de los momentos más divertidos de la velada. Repasamos los mejores, a continuación.