Ricky Martin: Mi ex «sabía que yo era gay» y aun así seguimos juntos

comunidad lgbti

Para Ricky Martin no fue fácil gritarle al mundo sus preferencias sexuales, sobre todo porque, en ese momento tenía como pareja una mujer que siguió a su lado a pesar que sabía que era gay.

 Durante una entrevista, el boricua habla por primera vez sobre cómo aceptó su homosexualidad.

Con el corazón en la mano y el alma expuesta, Ricky Martin decidió, después de años, romper el silencio de los detalles detrás de su confesión, pues, reconoció que había tenido que ocultar todo por tantos años porque tenía miedo de arriesgar su carrera, que tanto le costó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Su compañera por 9 años 

Pero hubo alguien que, a pesar de que sus preferencias no coincidían con la relación que llevaba con ella, lo apoyó y estuvo a su lado por largos nueve años, y, aunque ya no tienen comunicación, él la considera increíble y poderosa, alguien muy importante para él.

“Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima, Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala”, inició.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 “Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, reconoció.

Te puede interesar: ¡Princesa Charlotte confirma que Kate está embarazada!

Obviamente, Ricky Martin se refería a Rebecca de Alba, quien permaneció con él por casi una década, y ocultó hacia el mundo su verdadera orientación sexual, debido que, para él, podría arruinar su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales, este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on

El cantante abordó también detalles de muchos de sus éxitos, tanto en la música, como ahora en la televisión, donde interpretó el papel de pareja del diseñador Versage, en la serie “The Assasination of Gianni Versage: American Crime Story.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on