La terrible enfermedad que está arruinando la cara de Kim Kardashian

estados unidos

Kim Kardashian es una de las influencers, socialité y empresarias más importantes de esta generación, pues solo con vender su imagen sobre cualquier producto se ha hecho de una fortuna, además de casarse con el rapero Kanye West, y pertenecer a una de las familias más importantes de la televisión americana.

Una de las desventajas de ser tan famosa es que todos quieren saber hasta el mínimo detalle de tu vida, y casi siempre se terminan enterando gracias a fuentes externas que se dedican a indagar y recabar información con personas cercanas al artista.

Kim Kardashian: terrible enfermedad está destruyendo su cara (FOTO)

Justamente esto fue lo que sucedió con Kim Kardashian, cuando una foto que comenzó a circular en internet mostraba unas extrañas manchas en sus piernas, por lo que los medios de especulación comenzaron a especular sobre esto.

Luego de muchas supersticiones, Kim Kardashian se vio orillada en el año 2010 a darle a conocer al mundo que padecía una terrible enfermedad en la piel llamada: psoriasis. Se trata de una enfermedad crónica caracterizada por la aparición de manchas rojas y escamosas en varias partes del cuerpo.

Kim Kardashian: terrible enfermedad está destruyendo su cara (FOTO)

Durante una reciente entrevista, la más famosa de las hermanas Kardashian mencionó:

"Después de tantos años siento que he aceptado su existencia, pero existen momentos en los que todavía me siento insegura".

Lamentablemente, lo que empezó afectando zonas del cuerpo de Kim Kardashian, se ha extendido hasta su rostro, haciendo aparecer evidentes manchas rojas con escamas sobre su piel.

Resultado de imagen para kim kardashian

Sin embargo, la celebridad junto a la empresa de cosméticos naturistas ‘Poosh’, dirigido por su hermana Kourtnet Kardashian, quisieron aprovechar la oportunidad para dejar un mensaje positivo a través de una fotografía dedicada a aquellas personas que también tengan este padecimiento.

"Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o se lleve lo mejor de ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Poosh (@poosh) on