Televisa: Canal de Las Estrellas ya no será gratis en internet

mexico

Televisa es una de las televisoras más populares, pues su contenido se ha posicionado como el preferido del público, más por su controversia que por su calidad.

El canal de las estrellas es una de las filiales más rentables de la televisora, pues es la fuente principal de su contenido con más demanda, como series y telenovelas, las cuales son vistas por millones de televidentes todos los días.

Tras la enorme popularidad del entretenimiento por streaming en internet, Televisa no pudo quedarse atrás y lanzó la plataforma del canal de las estrellas para que sus fans puedan ver el contenido de forma gratuita… hasta hoy.

Televisa (FourSquare)

Las estrellas deja de ser gratis

A través de ‘Las estrellas TV’ la pagina oficial del canal, se informó que a partir del próximo 2 de octubre las transmisiones en vivo y grabadas que se distribuían de forma gratuita en el sitio comenzarán a ser de paga.

Si eres fan de las telenovelas o series como ‘La rosa de Guadalupe’ tendrás que ajustar tus gastos para poder seguir viendo los nuevos episodios de estas producciones.

Te puede interesar: Viernes 13: el origen de la “maldición”

En la publicación se pudieron ver los logotipos de Blim TV e Izzi, confirmando que el contenido seguirá disponible en estas plataformas con un costo, pues la demanda de contenido en entretenimiento continua aumentando en dispositivos móviles.

Resultado de imagen para canal de las estrellas la rosa de guadalupe

Aunque esto podría significar una reducción considerable de audiencia para el canal, de acuerdo con información recopilada por la encuesta nacional de consumo de contenidos audiovisuales del instituto federal de telecomunicaciones, Las estrellas es la fuente preferida de entretenimiento de los mexicanos y otras partes del mundo.

Por el momento aun no se sabe si el costo aumentara o disminuirá para quienes ya sean usuarios de estas plataformas, aunque se espera que la tarifa sea bastante accesible para todos los fanáticos de los programas de ‘Las estrellas TV’.