Conoce al hombre que lleva 60 años sin bañarse

Por: || || Hora: 9:56 a.m..
iran, hombre mas sucio del mundo, viral facebook, fotos, apariencia, hombre,
Foto: Referencia.

¿Se puede estar seis décadas sin bañarse? Esta es la pregunta que hicieron varios usuarios de Facebook, al conocer la sorprendente historia de un hombre solitario que decidió apartarse de la civilización y llevar una vida de ermitaño.

Sin embargo, tras pasar 60 años se mostró a miles de personas y su aspecto dejó impactados a los usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Amou Haji, como se llama el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, fue entrevistado por Tehran Times, medio iraní que pudo conocer al hombre que decidió alejarse del mundo, debido a varias decepciones y problemas de su juventud. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

irani

“En lugar de tener un patio en su casa, tiene todo el horizonte ante él. No tiene miedo de que le roben por la noche, pues no tiene ninguna posesión. Se siente muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría”, señala Tehran Times.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott posan desnudos para la revista Playboy

Aunque su peculiar historia se dio a conocer hace algunos años, gracias a las redes sociales, sobre todo a Facebook, volvió nuevamente a viralizarse, dejando sin palabras a todo aquel que leía los detalles del hombremás sucio del mundo'.

irani

De acuerdo a la publicación, que fue recogida por Daily Mail, Amou Haji vive en villa Deigah, en Irán, y su principal alimento es la carne de los puerco espines y armadillos que habitan por la zona.

irani

Como podrás apreciar en las imágenes, que han dejado sin palabras a miles en Facebook, tiene un aspecto muy deplorable, debido a las condiciones en las que vive desde hace más de seis décadas.

Desliza para ver el aspecto de este hombre que dejó sin palabras a miles en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver el aspecto de este hombre que dejó sin palabras a miles en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver el aspecto de este hombre que dejó sin palabras a miles en Facebook. Foto: Captura.

tags: